El canon de limpieza en Alcobendas ha aumentado un 47% en los últimos años

El canon de limpieza, es decir lo que paga el ayuntamiento por la recogida de basura y limpieza viaria, ha aumentado un 47% en los últimos 7 años en Alcobendas. Así lo recoge El País haciendo referencia a un informe de la Cámara de Cuentas.

 Alcobendas-limpieza-distrito-centro

El ayuntamiento alega que estos cambios se han producido por el crecimiento demográfico y en superficie urbana de la localidad.

En 2003, el PSOE (que por entonces era el partido que gobernaba en la localidad) adjudicó el contrato para la recogida de basuras y limpieza viaria por un total de 5.855.000 euros, pero en julio de 2010 se superó la cifra de los 8 millones por este servicio.

El informe al que hace referencia el diario El País abarca los períodos de 2010 y 2011. Y en sus alegaciones el Ayuntamiento de Alcobendas señala que la subida experimentada se debe, a como hemos dicho anteriormente, el crecimiento demográfico y en superficie urbana de la localidad.

Fuente El País

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!