El Cascanueces y cine infantil en Algete

La programación cultural infantil para este fin de semana en Algete ofrece una versión moderna de la clásica obra  de Tchaikovsky “El Cascanueces” y cine para toda la familia.

© Red Escena
© Red Escena

El sábado 22 de febrero a las 17 horas, la compañía Danzate Danza interpretará en el edificio municipal Joan Manuel Serrat, una de las obras más famosas, “El Cascanueces” de una forma pedagógica para los más pequeños. Una versión totalmente nueva y adaptada a los tiempos actuales que podrán disfrutar tanto los más pequeños como su familiares. El precio de la entrada será de 5 euros.

El domingo, la cita cultural versará sobre los dinosaurios a través de la proyección del film “Caminando entre dinosaurios” en el edificio municipal Joan Manuel Serrat a las 18 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!