El CD Leganés fue el campeón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo

10 equipos y 25 partidos en 3 incombustibles jornadas de buen fútbol durante el VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque

Valdeolmos-Alalpardo volvió a celebrar los días 17, 18 y 19 de junio el Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque que este año cumplía la sexta edición

La sexta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque se ha celebrado los días 17, 18 y 19 de junio en Alalpardo y han participado las canteras del Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Athletic Club, Villareal, Alcobendas y Alalpardo.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional que le da  nombre, se ha celebrado durante tres días en el campo de fútbol municipal y ha  incluido un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad.

En el torneo, se pudo ver el mejor fútbol nacional en categoría cadete. 10 equipos y 25 partidos en 3 incombustibles jornadas de buen fútbol. Y además, el domingo 19 de junio se disputó el IV Torneo de Fútbol Femenino y el I Torneo de Fútbol Sala Discapacidad.

En la final femenina, el Atlético de Madrid se impuso al Madrid CFF por 2 goles a cero en el IV Torneo de Fútbol Femenino Vicente del Bosque ‘Villa de Alalpardo’ y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saludó a las jugadoras de los dos equipos.

El Torneo Inclusivo lo jugaron la Fundación Down Madrid y el Colegio Sagrado Corazón.

Torneo Vicente del Bosque

Semifinales y final

A las semifinal 1 pasaron el Real Madrid y el Rayo Vallecano, un partido que finalizó 1-1 con la victoria del Real Madrid en penaltis. A la semifinal 2, pasaron el Atlético de Madrid y el CD Leganés, con la victoria 0-1 del CD Leganés.

En la final se enfrentaron el Real Madrid y el CD Leganés, siendo finalmente el CD Leganés el equipo campeón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, con el resultado 1-2.

Isabel Díaz Ayuso realizó el saque de honor de la final masculina

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz  Ayuso, recogió ayer el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del  Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Asimismo, fue la encargada de realizar el saque de honor de la  final del Torneo masculino. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!