El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge la exposición colectiva de pintura, dibujo y escultura `Entre cinco´

Del viernes 11 de junio al domingo 11 de julio el Centro Cultural Adolfo Suárez

Del viernes, 11 de junio, al domingo 11 de julio el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge la exposición colectiva de pintura, dibujo y escultura `Entre cinco´. Los tricantinos podrán visitar esta gran muestra que reúne a cinco artistas plásticos de distintas disciplinas

Exposición `Entre cinco´

Gran muestra de artistas plásticos de distintas disciplinas que se han reunido para realizar varias exposiciones en distintas capitales de España, con el fin de dar a conocer una pequeña parte de su obra. 

Cinco artistas de este siglo, cinco formas muy distintas de enfrentarse al acto creativo, pero con un mismo objetivo: la comunicación entre sus universos particulares y aquellas personas que quieran conocerlos.

Artistas

  • ALBERTO DE LA PEÑA “GAROZ”: sus esculturas definen caracteres y actos del ser humano. El surrealismo y el expresionismo es su terreno.
  • ADOLFO MONTES ALVAREDO: pintor, grabador y ceramista, ofrece un puñado de obras realizadas con precisión obsesiva y con el virtuosismo de los grandes maestros.
  • JORGE ORTUÑO MUÑOZ “JOM”: gran admirador del Art Brut, se deja seducir por la expresión, el gesto y la intuición frente al discurso intelectual.
  • LUIS VALPUESTA: pintor figurativo con un estilo muy particular y un discursoplástico que integra influencias de autores, movimientos y escuelas muy diversas. Sus trabajos suelen mantener un punto equidistante entre lo naif y lo travieso.
  • Mª JOAQUINA SÁNCHEZ DATO: en sus últimas obras pictóricas, ha eliminado las barreras entre lenguaje figurativo y abstracto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!