Nueva sala polivalente en el Centro Cívico ‘Torre del agua’ para Las Casas Regionales de Tres Cantos

La sala, de 80m2, está equipada con espejos móviles, percheros, jaulas para el almacenaje de material, luces led, aire acondicionado y wifi, y viene a ampliar los espacios disponibles para la participación ciudadana en el entorno del Parque Central

El alcalde, junto a los concejales de Personas Mayores y Participación Ciudadana, Ismael Llorente, cultura, Elisa Lidia Miguel, Familia e Igualdad, Sonia Lolo y el coordinador de Alcaldía, Javier Juárez, hizo entrega de las llaves de la nueva sala polivalente del Centro Cívico ‘Torre del Agua’ a los representantes de las Casas Regionales de Tres Cantos.

Centro Cívico ‘Torre del Agua’

Una instalación para la que el Ayuntamiento ha destinado 150.000 euros y así dotar a las casas de Castilla y León, Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Aragón de una sala multiusos, en su propia sede, de un espacio para el desarrollo de sus actividades y contribuir de esta manera a la labor de dinamización cultural que llevan a cabo en el municipio.

Jesús Moreno les ha felicitado por “su aportación de cultura y tradición a la vida de la ciudad, que enriquecen a todos los que formamos esta gran familia que es Tres Cantos”.

La sala, de 80m2, está equipada con espejos móviles, percheros, jaulas para el almacenaje de material, luces led, aire acondicionado y wifi, y viene a ampliar los espacios disponibles para la participación ciudadana en el entorno del Parque Central. 

Ismael Llorente, por su parte, les ha citado a una próxima reunión “para que continúen proponiendo nuevas ideas e iniciativas para darse a conocer” y les ha animado “a seguir avanzando aunando esfuerzos”.

Centro Cívico ‘Torre del Agua’
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida