La pista deportiva del colegio Virgen del Rosario de Soto del Real contará con un jardín de juegos con más vegetación

Este verano, cuando los alumnos y alumnas del CEIP Virgen del Rosario de Soto del Real estén disfrutando de sus vacaciones, se aprovechará para realizar una remodelación completa de la actual pista deportiva.

La gran superficie deportiva se dividirá en dos para mantener el juego deportivo e incorporar un jardín de juegos. El nuevo proyecto creará terreno natural con más vegetación, más elementos de juego, mobiliario y elementos de sombra.

Un proyecto que supone un enorme salto en comodidad, disfrute, seguridad y modernidad a todo el colegio.

“Este proyecto nos hace especial ilusión porque ha sido diseñado de forma participativa por toda la comunidad educativa del centro,” apunta Noelia Barrado, alcaldesa de Soto.

Para realizar todos los cambios teniendo en cuenta las limitaciones de plazos, se realizará en varias fases, la primera de ellas este verano que contará con un presupuesto de 112.477,52€.

Campamentos de verano en el Virgen del Rosario

Los campamentos urbanos de Soto del Real se desarrollan en el CEIP Virgen del Rosario y en los alrededores del municipio.

Estarán divididos en dos grupos en relación a la edad, Miniclub para nacidos entre el 2015 y 2017, y Club para nacidos entre el 2009 y 2014.

Además, las familias interesadas dispondrán de horario ampliado, desde las 7:30h hasta las 16:30h, y de servicio de comedor.

Las fechas de los campamentos urbanos 2021 son:


• 28 de junio al 2 de julio
• 5 al 16 de julio
• 19 al 30 de julio
• 16 al 27 de agosto
• 30 de agosto al 3 de septiembre

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!