El Colegio Virgen del Rosario acogerá los campamentos urbanos de verano de Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real pone en funcionamiento los campamentos urbanos de verano 2021. Una actividad municipal para ayudar a las familias a encontrar planes de ocio y tiempo libre para los más pequeños durante las vacaciones.

Al igual que el pasado año, seguirán milimétricamente las instrucciones sanitarias para garantizar la seguridad de todos los menores y se realizarán bajo unas condiciones estrictas de limpieza, higiene, seguridad, distanciamiento social y aforo limitado, con el único objetivo de proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes.

Los campamentos de Soto son una alternativa de ocio, cultural y educativa contra el aburrimiento de los más pequeños durante los meses de verano. Su programación está pensada para los niños y niñas, que disfrutarán de juegos, talleres, actividades o salidas organizadas por Soto. Además, contamos también con horario ampliado y servicio de comedor,” explica Nacho García Castañares, concejal de Juventud.

En el CEIP Virgen del Rosario y alrededores

Los campamentos urbanos de Soto del Real se desarrollan en el CEIP Virgen del Rosario y en los alrededores del municipio.

Estarán divididos en dos grupos en relación a la edad, Miniclub para nacidos entre el 2015 y 2017, y Club para nacidos entre el 2009 y 2014.

Además, las familias interesadas dispondrán de horario ampliado, desde las 7:30h hasta las 16:30h, y de servicio de comedor.

campamentos urbanos

En cuanto a los precios, por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento amplía su sistema municipal de ayudas, ‘Ni un menor sin actividad’, para incluir los campamentos de verano.

Las solicitudes de becas se pueden presentar en la Casa de Cultura del 17 de mayo al 3 de junio. Más información en la web municipal (www.ayto-sotodelreal.es) y en la Casa de la Cultura. Además de las becas, se ofrecen descuentos a familias numerosas y a personas con discapacidad.

Las fechas de los campamentos urbanos 2021 son:


• 28 de junio al 2 de julio
• 5 al 16 de julio
• 19 al 30 de julio
• 16 al 27 de agosto
• 30 de agosto al 3 de septiembre

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 6 de mayo, y pueden cumplimentarse preferentemente de forma telemática rellenando y enviando por correo electrónico la hoja de inscripción disponible en la web municipal a centrocultural@ayto-sotodelreal.es, o en la Casa de la Cultura, (C/ Real,6) de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!