El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos vuelve a convertirse en un estudio planetario e invita a conocer las constelaciones del cielo

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos vuelve a convertirse en un estudio planetario para que los más pequeños de la casa y los aficionados a la astronomía conozcan y disfruten del cielo de Tres Cantos.

El planetario volverá al Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos el 4 de enero desde las 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 20:00 horas y el 5 de enero de 11:30 a 15:00 con pases cada 30 minutos.

Los visitantes podrán conocer el cielo nocturno de Tres Cantos desde el interior de un planetario, gracias a las explicaciones del astrónomo Jorge A. Vázquez, quien mostrará las constelaciones y las estrellas más importantes en una sesión en directo, aprendiendo con él una gran cantidad de curiosidades sobre el universo. El interior del planetario se convertirá también en una nave espacial que surcará el Sistema Solar, llevándonos de viaje por los planetas, hasta Plutón.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!