El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos vuelve a convertirse en un estudio planetario para que los más pequeños de la casa y los aficionados a la astronomía conozcan y disfruten del cielo de Tres Cantos.
El planetario volverá al Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos el 4 de enero desde las 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 20:00 horas y el 5 de enero de 11:30 a 15:00 con pases cada 30 minutos.
Los visitantes podrán conocer el cielo nocturno de Tres Cantos desde el interior de un planetario, gracias a las explicaciones del astrónomo Jorge A. Vázquez, quien mostrará las constelaciones y las estrellas más importantes en una sesión en directo, aprendiendo con él una gran cantidad de curiosidades sobre el universo. El interior del planetario se convertirá también en una nave espacial que surcará el Sistema Solar, llevándonos de viaje por los planetas, hasta Plutón.
