El Centro de Arte y Turismo de Soto estrena tres obras de microteatro este fin de semana

El microteatro llega al Centro de Arte y turismo de Soto del Real. Ni más ni menos que tres obras seguidas para grupos reducidos de 15 personas por sesión el próximo sábado 2 de febrero.

En pequeños grupos se podrá disfrutar de 3 obras diferentes de unos 20 minutos de duración. El artista quedará al alcance del público asistente, permitiendo recibir desde las distancias cortas todos sus sentimientos, expresiones e intimidades.

Las sesiones serán desde las 18:00 horas hasta las 19:30 horas con pases cada 30 minutos.

Además, para los más atrevidos y amantes del arte escénico, se ofrece la participar de disfrutar sin coste alguno de un taller de introducción al teatro, impartido por nuestro profesor de teatro Daniel Ramos, en el que podáis descrubrir el actor que hay en vosotros, así como las ventajas de aprender las virtudes del teatro. (El taller se impartirá el domingo 3 de febrero de 12 a 14 horas).

Las obras serán:

-Los niños perdidos
-Adán y Nadia
-Madame señorita

 

PRECIO: 4 €

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!