El centro de Madrid, Zona de Cero Emisiones Contaminantes

El Ayuntamiento de Madrid pretende convertir el centro de Madrid en una Zona Cero de Emisiones Contaminantes, con el objetivo de convertirse en la primera gran capital europea en contar con un sistema de reparto de mercancías neutro en emisiones dentro del centro histórico.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado esta medida, que tiene como fin mejorar la calidad del aire de la ciudad, en el transcurso de un acto en el que ha presentado los Presupuestos municipales para este año a la CEIM y a la Cámara de Comercio.

El Ayuntamiento trabaja para hacer realidad la Zona Cero en el horizonte de 2025, gracias a una red de plataformas logísticas que permitirán una carga y descarga libre de contaminación y sensiblemente menos ruidosa.

Asimismo, Botella ha anunciado que desde este año  se prevé una reducción del 12% de la Tasa de Residuos Sólidos mientras que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) se prevé que se reduzca a partir del 2016.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!