El Centro Deportivo Viña Fitness de Sanse abrirá el 30 de septiembre

El nuevo Centro Deportivo Municipal Viña Fitness abre sus puertas el próximo lunes 30 de septiembre en un acto de inauguración. Desde el 1 de octubre el Centro prestará servicio a todos los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes.

VIÑA FITNESS SPINING

El Viña Fitness, especializado en la práctica del fitness, la natación y el pádel, tiene unas instalaciones modernas y de calidad con un equipamiento exigente.

Durante los días 25 y 26 de septiembre se realizarán las pruebas de nivel a todos aquellos usuarios de natación que quieran incorporarse a los cursos. Con posterioridad y de cara al fin de semana, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas que permitirá evaluar la calidad de las instalaciones a los vecinos y a los futuros usuarios.

Actividades y servicios

El Centro situado en el Centro Comercial de la Viña, dispone de unas instalaciones únicas, dotadas de equipamiento de última generación y con una amplia variedad de actividades y servicios. Cuenta con 4 Salas colectivas de 300 m2, donde practicar actividades como Pilates, Yoga, Body Pump, Body Combat, Body Balance, Shabam, Stretching, TRX, Crossgym, Ciclo, Abdominales, ABS, Estiramientos y Entrenamiento Funcional.

GIMNASIO VIÑA FITNESS

Una sala de musculación de 1.000 m2 con las máquinas más modernas y unos horarios de uso flexibles, permitirá a sus usuarios realizar sus propias rutinas y ejercicios de manera independiente.

Además deportes como el pádel y la natación también tienen cabida en el nuevo centro con escuelas donde poder aprender y mejorar la técnica a todos los niveles. El complejo dispone de una piscina cubierta con 3 vasos, uno deportivo, otro recreativo y un tercero de relax.

La oferta se completa con Spa, Fisioterapia y Estética, con tratamientos adaptados a todo tipo de necesidades; tratamientos faciales, corporales, depilación manual y foto-depilación, aparatología, o belleza.

Todos los tratamientos cuentan con un asesoramiento profesional personalizado.

PISCINA VIÑA FITNESS

Al tratarse de un Centro Deportivo Municipal, los ciudadanos empadronados en el municipio, disponen de unos precios reducidos. Viña Fitness y Dehesa Boyal compartirán inscripción, es decir, si un ciudadano es Superabonado podrá disfrutar de ambas instalaciones. A estas ventajas hay que añadir el parking cubierto gratuito durante dos horas, promociones especiales para empresas, y un regalo seguro para los 1.000 primeros Superabonados en Viña Fitness.

El Viña Fitness entrará en su rutina operativa, una vez se hayan dado a conocer sus instalaciones y hayan discurrido las jornadas de puertas abiertas, el próximo día 1 de octubre. Un centro deportivo para todos los niveles y necesidades, desde deportistas avanzados hasta principiantes, personas de todas las edades y condición física, que quieran mejorar su bienestar, potenciar su salud, o sencillamente ponerse en forma y mejorar su calidad de vida.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Hola estoy interesa en las clases de pilates, estiramientos y body balance pero he ido al centro y no me queda claro los horarios y dias en los cuales se realizan por favor si ñe lo pueden enviar me haria un gran favor en turnos de mañana y tarde.
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!