El centrocampista Alberto Villapalos se convierte en el tercer fichaje de la U.D Sanse de cara a la temporada 22/23

El primer fichaje fue Ángel Sánchez y el segundo, Pedro Benito

Alberto Villapalos, mediocentro de 27 años, se une a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes tras su paso por el Algeciras C. F. en la pasada campaña

Ángel Sánchez

Primer fichaje de la U.D Sanse, Ángel Sánchez

El extremo derecho Ángel Sánchez fue el primer fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes de cara a la temporada 22/23

El atacante madrileño anotó 11 goles en 28 encuentros disputados. Su trayectoria deportiva se ha desarrollado al completo en su tierra, la Comunidad de Madrid. Ángel es un futbolista formado en las categorías inferiores del A. D. Alcorcón, donde logró disputar dos temporadas con el filial alfarero en Tercera División.

Con su llegada, la delantera sansera se refuerza con un atacante joven y experimentado en la tercera división del fútbol español.

Segundo fichaje de la U.D Sanse, Pedro Benito

Pedro Benito, de 22 años, se une a la disciplina sansera tras su paso por Cádiz y San Fernando en la pasada campaña.

El atacante gaditano anotó 1 gol en 10 encuentros disputados con el filial del Cádiz C. F. en Segunda RFEF. Además, el futbolista andaluz debutó en Primera División el 2 de octubre de 2021 con el primer equipo ante el Valencia C. F. Esta misma temporada, Pedro Benito salió cedido al San Fernando C. D. de Primera RFEF, club en el que disputó 22 partidos y firmó 3 goles.

Tercer fichaje de la U.D. Sanse, Alberto Villapalos

Alberto Villapalos, de 27 años, se une a la disciplina sansera tras su paso por el Algeciras C. F. en la pasada campaña.

El mediocentro defensivo madrileño procede del Algeciras C. F., club en el que disputó 22 partidos el curso anterior en el Grupo II de Primera RFEF. La trayectoria deportiva de Villapalos comienza con su paso por el juvenil del Atlético de Madrid y por su equipo «C». En la 15/16 el mediocampista puso rumbo a Sevilla para jugar en la tercera escuadra de la cantera de Nervión y, ese mismo curso, logró debutar con el primer filial sevillista en Segunda División B.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!