El ‘Certamen de Cine Corto’ de Tres Cantos repartirá más de 11.000 euros en premios para las distintas modalidades

Ya se han publicado y las bases y los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 31 de enero de 2024

El III Certamen de Cine Corto de Tres Cantos tiene la intención de convertirse en un referente en este campo y la finalidad de estimular y reconocer la creatividad en el sector audiovisual como forma de expresión cultural.

Hasta el 31 de enero de 2024 se podrán presentar cortos originales e inéditos, de una duración máxima de 30 minutos, de género y tema libre, que hayan sido realizados entre el 1 de enero de 2022 y la fecha de presentación de la inscripción. Los trabajos finalistas serán proyectados en distintos espacios municipales en sesiones públicas entre el 19 y el 21 de abril del próximo año y la Gala de entrega de premios se celebrará el 26 de abril.

Premios del certamen de cine corto

cine

El Ayuntamiento repartirá 11.200 euros en premios para las distintas modalidades: al mejor cortometraje, dirección masculina y femenina, a la mejor interpretación, guion y banda sonora, además de un premio para la producción local, una Mención de Honor y otro que otorgará el público de Tres Cantos a la obra más votada durante las proyecciones de la sección oficial.

También recibirá un premio el mejor documental; al mejor corto dedicado a la difusión de los valores de inclusión social y defensa de la diversidad; al mejor corto de animación, y otro para la mejor fotografía.

Para consultar las bases del concurso, este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!