El cine de verano continúa en Valdeolmos con la película ‘Mula’

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo continúa con el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid que dio comienzo el pasado miércoles 5 de agosto. Este miércoles, 12 de agosto es el turno de la película ‘Mula’ a las 22:00 horas en la Plaza Nacional de Valdeolmos.

Con el fin de evitar contagios de COVID-19 se ruega a todos los asistentes que traigan sus propias sillas de casa, no se podrán utilizar las del bar de la piscina, y que respeten las medidas de seguridad establecidas en materia de salud.

‘Mula’

Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente está haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complica cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige y protagoniza esta película basada en hechos reales e inspirada en el artículo de la revista The New York Times escrito por Sam Dolnick, cuyo guión firma Nick Schenk (Gran Torino). Además de Eastwood, completan el reparto los actores Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Michael Peña (Un pliegue en el tiempo), Alison Eastwood (Finding Harmony), Andy Garcia (Mamma Mia! Una y otra vez), Taissa Farmiga (La monja), Ignacio Serricchio (El gurú de las bodas) y Dianne Wiest (La vida en piezas).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!