El cine de verano de Alcobendas te invita a ver la comedia ‘El gordo y el flaco’

Alcobendas continúa ofreciendo opciones de ocio de calidad este verano. Además de la programación casi diaria que tiene lugar en el recinto ferial, los viernes de julio y agosto se proyecta una nueva película en las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña a las 22:00 horas. Este viernes, 31 de julio, es el turno de ‘El gordo y el flaco’ una comedia muy galardonada en 2018.

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como «El gordo y el flaco», se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda. (FILMAFFINITY)

El gordo y el flaco

Cartelera para el resto del cine de verano:

7 de agosto: El parque mágico
14 de agosto: Mascotas 2
21 de agosto: Padre no hay más que uno
28 de agosto: La mujer de la montaña

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!