El cine de verano de Alcobendas comienza este viernes con la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

El Cine de Verano es todo un clásico en Alcobendas y este año también podremos disfrutar de él, pero en un lugar diferente y siguiendo siempre, para el aforo, la normativa sanitaria vigente en el momento de las proyecciones. Será obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad.

Se realizará los viernes de julio y agosto, a las 22 h, en las pistas deportivas del colegio Parque Cataluña (la entrada será por la calle Islas Fidji). Un verano de cine La programación de este año, con nueve títulos que podremos ver de forma gratuita, sigue siendo eminentemente apta para todos los públicos y especialmente dirigida al público infantil y familiar.

La primera en proyectarse en el cine de verano de Alcobendas será ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, el 3 de julio a las 22h en las pistas deportivas del colegio parque de Cataluña.

Cómo entrenar a tu dragón

Sinopsis de Cómo entrenar a tu dragón 3

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. (FILMAFFINITY)

Estas son las películas programadas:


• 10 de julio: Vivir dos veces
• 17 de julio: El tiempo contigo (para todos los públicos).
• 24 de julio: Men in Black
• 31 de julio: El gordo y el flaco
• 7 de agosto: El parque mágico
• 14 de agosto: Mascotas 2
• 21 de agosto: Padre no hay más que uno
• 28 de agosto: La mujer de la montaña

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida