El cine de verano de Colmenar Viejo cierra sus sesiones de julio con ‘Jojo Rabbit’ y ‘Bad boys for life’

Jojo Rabbit y Bad Boys for life protagonizan las últimas sesiones del cine de verano de Colmenar Viejo de julio, desde el miércoles 29 de julio hasta el viernes 31. Como siempre, en la Plaza de Toros, por 3 euros a partir de las 22:15h.

jueves 30 – Jojo Rabbit. La comedia dramática ambientada en la II Guerra Mundial cuenta la historia de un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre, papel interpretado por Scarlett Johansson, esconde en su ático a una niña judía.

Miércoles 29 y viernes 31 – Bad boys por life. Tercera entrega de la franquicia en la que los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas, el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.

Bad boys for life

Protocolos de seguridad para el cine de verano de Colmenar Viejo

La venta de tickets será en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto contará con servicios de mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Para garantizar que se mantiene la distancia de seguridad, este año se ha limitado el aforo a 400 personas, reagrupando en localidades continuas a los espectadores que convivan en un mismo núcleo familiar y dejando dos sitios libres respecto al resto de espectadores para guardar el distanciamiento social.

La entrada a la instalación se hará con mascarilla y haciendo uso de los puntos higiénicos con gel hidroalcohólico que se encuentran en el acceso al recinto. Las Concejalías recuerdan la importancia de respetar en todo momento la distancia social establecida por las autoridades sanitarias.

La limpieza y desinfección de la instalación se realizará de forma exhaustiva diariamente para que los espacios sean lo más seguros posibles

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida