El Club Baloncesto Alcobendas renuncia a Liga Femenina

El Club Baloncesto Alcobendas renuncia a Liga Femenina.

baloncesto alcobendas

«Tras dos meses de trabajo intenso en la búsqueda de apoyos económicos tanto en  empresas como en instituciones, y no habiendo obtenido suficientes resultados  positivos llegadas las fechas límite para inscribir al equipo, el Club Baloncesto  Alcobendas, muy a su pesar, se ve obligado a renunciar a competir en Liga  Femenina en la temporada 2014/2015» señalan desde el club a través de un comunicado.

«Continuaremos trabajando para, en un futuro lo más cercano posible, volver a conseguir deportivamente lo que la falta apoyos y de tiempo material nos quita hoy» recalcan.

De esta forma sólo dos equipos femeninos de la localidad continuarán en las máximas categorías, el Helvetia Balonmano y el Feel Volley Alcobendas.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!