Los nadadores más jóvenes de Alcobendas se reivindican

Los nadadores más jóvenes de Alcobendas  se reivindican como promesas de la natación nacional.
natacion alcobendas
Acostumbrados ya a los últimos éxitos de la natación Master y natación adaptada de Alcobendas, ahora se unen las jóvenes figuras del equipo que el pasado fin de semana consiguieron un largo número de mínimas para acudir a los campeonatos de España de sus categorías en el campeoanto territorial.
El resultado final denota un balance muy positivo y una mejora muy notable:  25 medallas para estos jóvenes que desde el silencio de sus entrenamientos y estudios, entrenan cada día para estar entre los mejores nadadores de España.
Ángel Regalado consiguió 8 mínimas, Yamel Fonseca hizo lo mismo en el 100 libres y David Coiduras que ya había conseguido anteriormente mínimas  ha revalidado sus marcas y añade el  200 estilos para acudir a los de España. Jorge Iglesia revalidando igualmente sus mínimas mientras que Paula Seoane añade ademas 4 oros en 100, 200 espalda, 50 y 100m libres.

Jorge Morato, Alvaro Estebanez, Ignacio Lazaro, Daniel San Roman, Cristian Campo y Jorge Vaquero estarán también en los campeonatos de España gracias a su buen hacer en sus diferentes pruebas logrando más medallas para la ciudad de Alcobendas.
Además de estos grandes resultados, también subieron al podium nadadores que se han quedado a las puertas de las mínimas como es el caso de Fabian Rodriguez, Sara Fernandez o Adrian Izaguirre.
Último empujón para estos nadadores que tras sus campeonatos nacionales cerrarán una temporada más.
[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!