El Club Balonmano Sanse logra el ascenso directo a 2ª Nacional Masculina tras una temporada brillante con 17 victorias

Con este logro, el club suma 4 equipos entre las máximas categorías del balonmano español

El Club Balonmano Sanse ha conseguido el ascenso directo a 2ª Nacional Masculina tras completar una temporada brillante en la que han sumado un total de 17 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Los chicos de San Sebastián de los Reyes han logrado este hito a falta de disputar la última jornada de liga el próximo miércoles 19 de abril a las 20:30h.

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes logra el ascenso directo a 2ª Nacional Masculina tras una temporada brillante en la que han sumado un total de 17 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Con este logro, el club suma 4 equipos entre las máximas categorías del balonmano español.

El Club Balonmano Sanse, que ya cuenta con dos equipos femeninos compitiendo en categoría nacional, División de Honor Plata y Primera Nacional respectivamente, suma ahora dos equipos masculinos en Primera Nacional y Segunda Nacional, lo que les convierte en una de las canteras más destacadas de la Comunidad de Madrid y de España.

El gran trabajo de la base se refleja en sus primeros equipos, que han conseguido grandes éxitos gracias a una estructura bien definida y más de 15 equipos federados. Entre los que destaca el 1ª Juvenil Masculino que afronta la fase final de la Comunidad de Madrid el próximo 21, 22 y 23 de abril en Alcalá de Henares.

Club Balonmano Sanse se consolida como un referente del balonmano en nuestro país gracias a su excelente cantera y a sus primeros equipos, que siguen cosechando grandes éxitos temporada tras temporada.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!