El Club de Atletismo Colmenar Viejo sigue sumando medallas a su palmarés tras los éxitos de Iker Díaz y Sofía Molinero

El Club de Atletismo Colmenar Viejo consigue dos metales en el Campeonato de Madrid Sub16 celebrado el pasado 13 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Gallur. Iker Díaz se proclamó campeón en la disciplina de salto de altura, mientras que Sofía Molinero obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 300 metros lisos.

El joven atleta Iker Díaz consiguió su mejor marca personal con un salto de 1,76 metros, que le permitió además de alzarse con el oro, clasificarse por primera vez al Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Oviedo, donde logró un meritorio quinto puesto.

Grandes promesas del atletismo en Colmenar Viejo

Sofía Molinero demostró el gran estado de forma en el que se encuentra tras lograr parar el cronómetro en 43’’50, que le sirvió para colgarse la medalla de bronce y continuar demostrando que es una de las grandes promesas del atletismo en Colmenar Viejo.

Club de Atletismo

El equipo femenino absoluto del Club está de enhorabuena ya que el pasado 20 de marzo en la Copa de Madrid consiguió clasificarse en sexto lugar, que le permite seguir disputando la Liga de Oro que reúne a los ocho mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Con este resultado el Club Atletismo Colmenar Viejo trata de asegurar la participación en la Segunda División Nacional, con las esperanzas intactas de lograr lo que sería un ascenso histórico a la Primera División.

Crónica Norte estuvo hace unas semanas con los últimos ganadores del Campeonato de Madrid del Club de Atletismo, así como los campeones del Club de Taekwondo y Natación. No te pierdas el vídeo realizado por Crónica Norte.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!