El Club de Fútbol Carranza de Sanse homenajea a Rafael Delgado “Sevilla” quien fue presidente durante 27 años

Este lunes, 11 de abril, tuvo lugar un emotivo homenaje a Rafael Delgado “Sevilla”, eterno presidente del Club Carranza de San Sebastián de los Reyes, organizado por el propio club para recordar al que fue presidente del club durante 27 años.

Rafael Delgado “Sevilla”, querido por todos los aficionados al fútbol de Sanse, fue presidente del Club de Fútbol local Carranza durante más de 27 años y por su compromiso con el club, da nombre al campo de fútbol de Dehesa Boyal donde entrena el Carranza.

Ayer lunes, 11 de abril, con motivo del homenaje a «Sevilla» se jugó un partido amistoso entre amigos y compañeros del club, al que acudieron tanto miembros de la corporación municipal como Narciso Romero, alcalde de Sanse Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Sanse, como la propia familia del expresidente.

Desde el club, quisieron tener un detalle con los asistentes al homenaje, regalando camisetas con los colores del Carranza, el nombre de Sevilla y el número 68.

«Rafael Delgado Rosa nacido el día 2 de marzo de 1948. Era una persona que sentía el fútbol como el de antes, el verdadero, el que no se movía por dinero sino por cariño, por sentimiento, por solidaridad. Así es como lo definen todos los que le conocieron, todos a los que ayudó. De esta forma se define toda su carrera en el club, donde, a los tres años de entrar, y cuando contaba solamente veinte, ya querían que fuera su presidente. Creo que con esto ya está dicho todo, pero vamos a ahondar un poco más en la vida de Sevilla dentro del Club«. Texto de la declaración institucional de 2019 cuando se le dio su nombre al campo de futbol.

Rafael Delgado
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!