El Club de Gimnasia Rítmica Kairos de Colmenar Viejo consigue dos oros en la primera competición post-COVID

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar la primera competición post-COVID de gimnasia rítmica en la Comunidad de Madrid. Un encuentro en el que, las gimnastas del club Kairos de Colmenar Viejo consiguieron subir a lo más alto del podio.

La primera competición de la temporada fue impulsada por el Club Rítmica Jambé, en Casarrubuelos. Por parte del Club Kairos de Colmenar Viejo participaron dos gimnastas, en categoría Prebenjamin Greta F. y en categoría Infantil Elena P. Ambas consiguieron clavar sus ejercicios individuales, alcanzando así, lo más alto del podio y añadiendo dos medallas de oro a su palmarés.

Retransmisión por streaming de la competición

El encuentro se realizó sin público debido a las medidas sanitarias actuales, sin embargo se retransmitió por streaming de manera que los padres, madres y las compañeras del Club pudieron seguir la competición de forma online y celebrar el triunfo desde casa.

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar otra competición presencial en Leganés, donde participarán 5 de gimnastas colmenareñas.

Imagen de archivo

Entrenamientos durante el confinamiento del Club

El Club de Gimnasia Rítmica Kairos de Colmenar Viejo cesó su actividad en el mes de marzo debido al Estado de Alarma provocado por la llegada del coronavirus, sin embargo continuaron con los entrenamientos de manera online, motivando a las más pequeñas con el hashtag #YoEntrenoEnCasa y gracias a la perseverancia de todos los miembros del club han llegado al tapiz de la primera competición con mucha fuerza.

Antes de la llegada de la pandemia, Crónica Norte visitó a las gimnastas del Club Kairos para conocerlas mejor y ver cómo entrenan. Además, estas gimnastas mostraron algunos de sus mejores ejercicios en cámara que puedes ver en el siguiente enlace.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!