El Club de Ocio 09′ de Alalpardo vuelve a juntarse el 15 de enero para realizar una reunión y un taller de creatividad

El Proyecto de Dinamización Ambiental de Alalpardo se pone en marcha en enero con un taller infantil y una reunión para realizar acciones sostenibles en la Sala de Cristal. El Club de Ocio 09′ también regresa este mes con una reunión de vuelta y un taller de creatividad.

El Club de Ocio 09′ vuelve a juntarse el 15 de enero tras las Navidades

  • Domingo 15 de enero: Reunión de vuelta + Taller de creatividad.
  • Volvemos a lo grande y con multitud de sorpresas de bienvenida. ¡Vamos a ser creativos!
  • Precisa inscripción previa. 20 plazas.

Desde el mes de abril de 2022 el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo viene apostando por la realización de actividades de ocio dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

Objetivos del Club de Ocio 09′:

  1. La creación de un espacio de encuentro, formación, asesoramiento e intercambio de experiencias de ocio saludable.
  2. Fomentar la participación de los jóvenes en la realización de actividades organizadas por el Ayuntamiento, consensuadas con los propios participantes, ya que en las reuniones que se realizan se deciden las actividades a realizar en el mes siguiente.
  3. Fomentar el uso del tiempo de ocio saludable.

Proyecto de Dinamización Ambiental enero 2023

taller niños
  • Miércoles 18 de enero: Crea tu propio Potato. Divertido taller infantil en el Aula de la Casa de la Cultura
  • Jueves 26 de enero: Reunión para realizar acciones sostenibles en la Sala de Cristal

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, junto con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, creó un Proyecto de Dinamización Ambiental para niños, jóvenes y adultos del municipio en 2021.

Este proyecto precisa de continuidad en la asistencia por parte de los alumnos, por lo tanto dispondrán de preferencia para la realización de las actividades de fin de semana todos aquellos que acudan a las actividades de los miércoles.

Las plazas son preferentes para personas empadronadas, las no empadronadas pasarán a una lista de reserva y serán notificadas en el caso de quedar plazas disponibles.

  • Para confirmar asistencia es preciso realizar inscripción en el Ayuntamiento o por teléfono 916202153, donde previa confirmación de plaza disponible se enviará por mail la inscripción para ser remitida debidamente cumplimentada.
  • La no asistencia a una actividad confirmada, sin la debida justificación, supondrá la pérdida del derecho de asistencia al resto del proyecto.
  • Las actividades están sujetas a cambios de última hora por circunstancias meteorológicas o de organización.
  • Todas aquellas actividades que tengan coste quedarán confirmadas tras el pago de las mismas.
  • No se realizarán reservas de plaza.

Solo se podrán realizar 4 inscripciones máximo por familia, exceptuando familias numerosas previa presentación del Libro de Familia.

  • Las plazas están indicadas para las personas nacidas en los años y edades correspondientes a la actividad, pasando a lista de espera las personas que no cumplan los requisitos siempre que se adecuen a las características de la actividad.
  • La participación de menores en las actividades siempre debe ir sujeta a la autorización por parte de los padres/madres/tutores/as.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!