El Club Rítmica Sanse disputa este fin de semana el II Trofeo y Gala Internacional Snow Wonderland con varios conjuntos

El Club Rítmica Sanse se desplaza hasta la ciudad de Andorra la Vella para disputar el II Trofeo y Gala Internacional Snow Wonderland con sus conjuntos Juvenil X, Juvenil V y Cadete el 19 y 20 de noviembre

La agenda deportiva de San Sebastián de los Reyes de este fin de semana viene cargada de partidos, entre ellos, la UD Sanse, el Club Balonmano Sanse, el Club Voleibol Sanse y el Futsal Sanse. Además, el Club Rítmica Sanse se desplaza hasta la ciudad de Andorra la Vella para disputar el II Trofeo y Gala Internacional Snow Wonderland con sus conjuntos Juvenil X, Juvenil V y Cadete.

Estos son los eventos y competiciones de los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes más destacados para los próximos días:

UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega su partido de liga de Primera RFEF contra el Club Deportivo Badajoz el 20 de noviembre a las 12:00 h en el Estadio de Fútbol José Luis de la Hoz – Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes).

El Club Balonmano Sanse juega su partido de liga de División de Honor Plata contra el Balonmano Ciudad Imperial el 19 de noviembre a las 19:30h en el Pabellón Valvanera (San Sebastián de los Reyes).

El Club Voleibol Sanse juega su partido de liga de Superliga Femenina 2 contra el Fedes Ascensores La Laguna el 20 de noviembre a las 12:30 h en el Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo (San Sebastián de los Reyes).

El Futsal Sanse juega su partido de liga de 3ª División contra el C.D Lope de Vega E. Inter el 20 de noviembre a las 17:00h en el Pabellón Valvanera (San Sebastián de los Reyes).

El Club Rítmica Sanse se desplaza hasta la ciudad de Andorra la Vella para disputar el II Trofeo y Gala Internacional Snow Wonderland con sus conjuntos Juvenil X, Juvenil V y Cadete el 19 y 20 de noviembre durante todo el día en el Pavelló de Govern (Andorra la Vella).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!