Tres Cantos, Soto del Real y Sanse acogerán espectáculo de danza como parte del Festival de Otoño de Madrid

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid hasta el próximo domingo da protagonismo a la danza y tentativas escénicas menos convencionales en la segunda semana del Festival de Otoño, que este año cumple su edición número 40. Así, esta cita contará con una programación marcada por la llegada de uno de los grandes nombres de la escena internacional, Wajdi Mouawad.

El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid ofrece un abanico de posibilidades culturales en su segunda semana llevando actuaciones de primer nivel a las localidades de Tres Cantos, Soto del Real y San Sebastián de los Reyes.

Otra de las propuestas es El Retablillo de Don Cristóbal, el clásico de marionetas de Federico García Lorca a cargo de la compañía Nao d’amores, que estará en el Teatro Municipal de Tres Cantos el 18 de noviembre, y en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real, el 20 de noviembre.

La obra de títeres y objetos AHAB, viaje al infierno, de la compañía Teatro Percutor, estará el 18 en el Pequeño Teatro de San Sebastián de los Reyes.

Toda la programación de los próximos días se puede consultar en la web del Gobierno regional.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,579SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!