El Club Tenis de Mesa de Sanse brilla en el Campeonato de España Absoluto, la Copa y el Torneo Estatal de Jaén 2023

Rafael de las Heras y Ángel Ayuso, subcampeones en dobles absolutos, y Aitana Matellanes, campeona en sénior femenino en el Torneo Estatal

La ciudad de Jaén se ha convertido recientemente en el epicentro del tenis de mesa español al acoger los prestigiosos Campeonatos de España Absolutos, la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Durante estos intensos días de competición, los jugadores y jugadoras de todo el país han demostrado su talento y habilidad en las mesas jienenses.

Entre los participantes del Campeonato de España se encontraba el jugador de Club Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes, Rafael de las Heras, quien formando pareja con Ángel Ayuso, de Collado Mediano, consiguió proclamarse subcampeón en la prueba de dobles. Un éxito conseguido por el club de tenis de mesa de San Sebastián de los Reyes.

Pero los éxitos no se quedaron ahí. Durante el Torneo Estatal, que se desarrolló en dos fines de semana distintos, los
jugadores de Sanse exhibieron su gran nivel y capacidad competitiva. En la categoría sénior femenino, Aitana Matellanes se proclamó campeona, mostrando su fortaleza y su capacidad para superar situaciones adversas.

En la categoría Open silla, José María Ordejón se alzó con el subcampeonato, mientras que Jorge José Benavente se quedó en la tercera posición y Carlos Martínez logró acceder al cuadro final. En la categoría Sub-21, Julián David Muriel logró pasar como primero de grupo y finalizó su participación en octava posición, demostrando su gran potencial y su habilidad en la mesa.

Finalmente, en la categoría veteranos +50, Francisco Javier López logró pasar como segundo de grupo al cuadro final, aunque quedó eliminado en el primer cruce.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!