El Antonio Osuna es uno de los dos centros elegidos por la Comunidad de Madrid en la zona norte, para integrar el primer ciclo de Educación Infantil en colegios públicos
Se han acondicionado baños y aulas, con una sala de cunas, otra de biberonería, para alimentar a los bebés, y sala de cambios. En el exterior se han reformado los patios, con columpios, areneros y materiales apropiados para los más pequeños.
El Antonio Osuna es uno de los dos centros elegidos por la Comunidad de Madrid en la zona norte, para integrar el primer ciclo de Educación Infantil en colegios públicos. Cuando comience el curso, este colegio tricantino podrá recibir a 8 bebés en el aula destinada a la primera etapa, 14 niños de un año en otra aula, y 20 de dos años en otra.
Durante el periodo vacacional, además, en el Antonio Osuna se ha acondicionado otra aula de Educación Especial Integrada, que ha sido concedida por la Comunidad de Madrid a nuestro municipio, junto a otra que se ubicará en el colegio Ciudad de Nejapa, para atender a alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE).
