El Colegio Nuestra Señora de la Merced de Tres Cantos sede de la Gira Megacracks de Fútbol Sala

 Tiene como objetivo promover los valores de solidaridad y compañerismo de este deporte

La Gira Megacracks de Fútbol Sala, en su recorrido por centros escolares de toda España, ha llegado a Tres Cantos. Tiene como objetivo promover los valores de solidaridad y compañerismo de este deporte.

Gira Megacracks de Fútbol Sala

El Colegio Nuestra Señora de la Merced ha acogido este evento deportivo que tiene como objetivo promover los valores de solidaridad y compañerismo de este deporte. A la cita, han asistido el alcalde, Jesús Moreno y los concejales de Educación, Marisa Peña y Deportes, Montserrat Teba, que han estado acompañados por el director del Colegio, Luis de Castro Soriano, el director del área de deportes del Ntra. Señora de la Merced, José Andrés Gómez y su directora Titular, Madre Ángeles Fernández. 

La presentación de la plantilla es uno de los momentos que más sensación han causado entre los más pequeños, con el recibimiento del equipo y especialmente del jugador Iñaki Cano con grandes aplausos y ovaciones. 

Solidaridad y compañerismo de este deporte

A través de un entrenamiento y los partidos en los que los jugadores de Inter FS que capitaneaban cada equipo, han transmitido los valores esenciales del deporte en general y la práctica del fútbol sala en particular: esfuerzo, compromiso, disciplina, buen comportamiento y solidaridad entre compañeros. También se entregaron los trofeos del concurso de ‘Dibujo y Redacción’ de la Gira Movistar Megacracks, 

Jesús Moreno ha señalado la importancia que tienen eventos de este tipo, ya que “promocionan el deporte y sus valores, en un ambiente lúdico, entre la comunidad educativa”. 

La Gira Megacracks se ha convertido en todo un referente social al ser un evento en el que se conjuga deporte y valores esenciales, con diversión, y la oportunidad de conocer a los mejores jugadores de fútbol sala, con la plantilla del Movistar Inter FS.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!