El colegio Ramón Linacero de Alalpardo se ampliará con 3 aulas de primaria y 1 de desdoble

La Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid ha notificado la adjudicación para la ejecución de las obras de ampliación de 3 aulas de primaria y 1 de desdoble en el CEIP Ramón Linacero de Alalpardo.

Ramón Linacero

Las obras de ampliación se realizarán por un importe de 356.698,14€.

Ampliación del colegio Ramón Linacero

La ampliación del colegio Ramón Linacero estarán terminadas en 2024, y próximamente se pondrá en marcha un nuevo proyecto, el ‘Campus educativo’

Por otra parte, se ampliará el colegio público Ramón Linacero, de Valdeolmos-Alalpardo, con tres aulas más de Primaria y otra de desdoble. Las obras en este caso tienen una dotación de alrededor de 350.000 euros

Esta actuación se realizará mediante el crecimiento en altura del edificio, que continúa la reforma efectuada con anterioridad en las plantas primera y baja. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 5 meses.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!