El TAM de Sanse acogerá el inicio de la temporada de ‘Kinky Boots’, un musical de Broadway con idea y letras de Cyndi Lauper

El acuerdo con la productora posibilita que las funciones tengan un coste muy inferior al habitual

Las funciones serán el 27 y 28 de septiembre a las 20:30 h, y las entradas se pondrán a la venta el 22 de abril, a las 9 h, en la web municipal.

Kinky Boots

Será una oportunidad para asistir a dos funciones que abrirán la gira nacional de este inspirador montaje que ha marcado una generación. Inspirado en hechos reales, Kinky Boots es una historia de superación sobre dos personas que no tienen nada en común, o eso creen. El musical está basado en la película británica Kinky Boots (2005) dirigida por Julian Jarrold.

Dirigido por Silvia Villaú, producido por Theatre Properties, en coproducción con Atresmedia y Rimas Europe y con la colaboración de Grupo Eventix, ha sido nominado a 13 premios Tony y galardonado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!