El colmenareño Iker Díaz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España de salto de altura 

A sus 15 años, Iker compite en categoría de Sub18 y con un salto de 1.97 centímetros, bate su mejor marca personal y consigue el récord del Club Atletismo Colmenar Viejo

El deporte colmenareño y más concretamente el Club de Atletismo de  Colmenar Viejo está de enhorabuena. El joven atleta Iker Díaz Montilla ha conseguido colgarse la medalla de bronce en el último Campeonato de España de Pista Cubierta celebrado en Salamanca. 

Con apenas 15 años, Iker compite en la categoría de Sub18, saltando contra adversarios  de mayor experiencia. Con un salto de 1.97 centímetros logró pulverizar su marca  personal superándola en 6 centímetros y batiendo una vez más, el mejor registro del  Club Atletismo Colmenar Viejo.  

El pasado mes de diciembre en los VII Premios a la Excelencia Deportiva, Iker fue uno  de los 29 deportistas del municipio al que se reconoció su brillante carrera deportiva.  Estas asignaciones tienen por objeto el promover los valores del deporte, motivar la  práctica deportiva y premiar la dedicación que conlleva la participación en competiciones  de ámbito nacional e internacional.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!