El comedor social de Cerceda permanecerá abierto en verano

Durante todo el verano, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, pone a disposición de las familias de la localidad un servicio de comedor gratuito para aquellas que estén en situación de vulnerabilidad, pobreza, desarraigo o sin recursos.

ColeCerceda_ComedorSocial-El-Boalo

Un año más, el comedor social situado en Cerceda permanecerá abierto durante el verano. El gobierno de El Boalo, Cerceda y Mataelpino considera un objetivo prioritario el garantizar la alimentación de las familias más necesitadas del municipio.

Una necesidad básica y un derecho: la alimentación

El objetivo de esta iniciativa, que ya lleva varios años realizándose y de la que ya se están beneficiando algunas familias, es cubrir una necesidad básica y un derecho: la alimentación, proporcionando una correcta nutrición y creando hábitos saludables en un ambiente sano y cordial.

Cada familia participante en este programa debe ser derivada de los Servicios Sociales de la Mancomunidad. Además, recibe seguimiento individualizado en conexión con la labor de intervención de su trabajador Social.

El perfil de los usuarios es el de personas o familias completas que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa del paro y la crisis económica. Para más información se puede contactar con la Concejalía de Servicios Sociales a través del teléfono 91 855 90 25.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!