El concierto de La Porteña Tango ‘Alma de Bohemio’ llega al escenario del Auditorio Colmenar Viejo el 26 de marzo

El 26 de marzo a las 20:00h en el Auditorio Colmenar Viejo

El espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias ‘Alma de Bohemio’ de La Porteña Tango llega al Auditorio Colmenar Viejo el sábado 26 de marzo

La Porteña Tango

La Porteña Tango, con 13 años de trayectoria y casi 700 conciertos realizados en los escenarios de  20 países en cuatro continentes, se viste de gala para presentar su nuevo show ALMA DE BOHEMIO.

concierto Auditorio Colmenar

Propone un espectáculo moderno y renovado, donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor, recordando que el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades,  alejándolo de los clichés y lugares comunes.

Un espectáculo que invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia, casi sin ni proponérselo. La Porteña Tango tiene 5 discos editados con el mítico sello Melopea de Argentina.

Entradas

Es un concierto y está incluido en el abono. La entrada en Platea cuesta 12 euros y en Tribuna, 9 euros y se puede conseguir en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!