El concierto ‘Guitarrísimo’ del grupo formado por tres músicos venezolanos en `Los viernes de la tradición’ de Sanse

‘Los viernes de la tradición’ se convierten en lo más llamativo de la cultura en Sanse este fin de semana. ‘Los viernes de la tradición’ ofrecerán la actuación ‘Guitarrísimo’. Una interpretación de guitarra para todo aquel que quiera pasarse por el Centro Marcelino Camacho a partir de las 19:00 el 24 de septiembre.

‘Guitarrísimo’

Ensamble musical de guitarra, percusión y cuatro con músicos que fusionan la música académica con la música venezolana y latinoamericana tradicional  con la que recrean lo mejor de los ritmos y coloridos musicales de Hispanoamérica.

El grupo está formado por tres excelentes músicos venezolanos: 

Enrique Bravo, compositor y guitarrista clásico que tuvo el honor de ser el primer guitarrista venezolano en pertenecer a la cátedra privada de Manuel Barrueco, uno de los primeros guitarristas del mundo, en la Manhattan School of Music de New York, el virtuoso percusionista y músico.

Roberto Castillo, graduado por el Berklee College of Music de Boston, quien ha participado y creado proyectos musicales y teatrales de corte internacional como Mayumana, Primate, Corposound Methody Ropercu (Body and percussion).

Miguel Siso, considerado en la actualidad uno de los ejecutantes más importantes del Cuatro Venezolano, virtuoso músico ganador del Grammy Latino 2018, quien recientemente hizo lanzamiento de su disco Itinerante.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida