Las lineas de autobús 191 y 193 aumentan su frecuencia para mejorar la conexión con el Cercanías de Alcobendas

A partir del próximo lunes 14 de octubre, el Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con la empresa Alsa, va a poner en marcha un incremento en la oferta de servicio de transporte interurbano en la Sierra Norte.

autobús

En total se trata de 8 expediciones diarias, de lunes a viernes, que se realizarán con las líneas de autobús 191 “Madrid (Plaza Castilla) – Buitrago” y 193 “Madrid (Plaza Castilla) – Pedrezuela – El Vellón”, y en diferentes itinerarios.

Una conexión más fluida con Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Con este incremento de oferta se culmina un proceso interno en el que, en primer lugar, se da respuesta a una demanda histórica de los municipios de la Sierra Norte de conectarse con la estación de tren “Alcobendas – S.S. de los Reyes”, donde presta servicio la línea C-4a de Renfe Cercanías.

De esta forma se plantea una experiencia piloto, en la que se pondrán en marcha 5 expediciones diarias, de lunes a viernes, en las horas punta de la mañana y la tarde. Estos servicios de autobús también conectarán con la L-10 de Metro, en la parada de Hospital Infanta Sofía. De este proyecto de valorará el funcionamiento y la aceptación por parte de los usuarios.

Conexión con Plaza de Castilla

Además, en segundo lugar, se pondrán en servicio otras 3 expediciones diarias, de lunes a viernes, que conectarán con el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid y servirán como refuerzo de los servicios ya existentes.

Con estas nuevos incrementos de oferta de servicio, esperamos que los usuarios de transporte público de El Molar se vean beneficiados.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Colmenar Viejo impulsará una campaña intensiva de apoyo al comercio local durante todo el otoño

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha sido invitado esta mañana a conocer un comercio...

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque visita el Muncyt de Alcobendas por el 40 aniversario del museo

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y el teniente de alcalde, Ángel...

La Escuela Virtual de Formación de Algete ha impartido 300 cursos para los vecinos desde su creación en marzo

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha hecho...

Gamers se benefician con menor latencia

Al valorar un nuevo plan de Internet para el hogar, la palabra que predomina es más gigas y mayor velocidad, pero nunca...

Soto del Real estrena un espacio coworking en la Casa de la Cultura para autónomos, freelance y Start-ups

Nuevo espacio coworking en Soto del Real. El Ayuntamiento lanza una prueba piloto en la que ofrece a los vecinos un...
32,890FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram