El coreógrafo Marco Bendoni impartirá clases de danzas renacentistas en el marco de la programación del 532 aniversario de Sanse

Dirigidas por un maestro en la materia, estas originales clases de baile para personas adultas y niños mayores de 9 años serán gratuitas, bajo previa inscripción, el sábado 27 de abril

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene el objetivo de brindar una experiencia lo más cercana posible a la época en la que la que se fundó la ciudad, 1492. Para conseguirlo, la programación por su 532 aniversario está llena de actividades temáticas, entre ellas un curso danzas renacentistas.

Curso de danzas renacentistas

Será el 27 de abril en el edificio municipal “El Caserón”, en tres turnos diferentes (10 h, 12 h y 17 h) de dos horas cada uno, impartidas por el bailarín y coreógrafo Marco Bendoni, experto en Danza del Renacimiento y Comedia del Arte, cuya pasión por la danza antigua le ha permitido trabajar con grupos y compañías internacionales de gran prestigio.

danzas renacentistas

Pueden participar adultos y niños y niñas mayores de 9 años, acompañados por un adulto. Además, las personas que vayan vestidas de época, recibirán de regalo una copia de la Real Cédula Fundacional de San Sebastián de los Reyes.

Inscripción

Para participar es necesaria la inscripción previa en este formulario o llamando al 91 658 78 01.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!