El PP pedirá el apoyo unánime a la candidatura de Alcobendas como ‘Ciudad Europea del Deporte’ en el pleno municipal

Esta moción del Partido Popular de Alcobendas tiene como objetivo obtener la unanimidad de todos los Grupos Políticos que tiene representación en el pleno del Ayuntamiento de Alcobendas para apoyar la candidatura del municipio como Ciudad Europea del Deporte.

«En un esfuerzo por fortalecer la posición de Alcobendas como un referente deportivo, la moción propone respaldar oficialmente la candidatura de Alcobendas como Ciudad Europea del Deporte. Esta iniciativa busca fomentar la actividad física, el bienestar y la promoción del deporte en nuestra comunidad.» afirman desde el partido.

Ciudad Europea del Deporte

Apoyo de todos los grupos políticos

El Partido Popular de Alcobendas insta a todos los grupos políticos a unirse en apoyo a esta causa: «La designación de Alcobendas como Ciudad Europea del Deporte no solo beneficiará a los ciudadanos, sino que también atraerá atención internacional y oportunidades para el desarrollo deportivo local. La unanimidad en esta moción demostrará nuestra unidad y el compromiso con el bienestar de los vecinos y el futuro deportivo de Alcobendas.»

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!