La Feria de Abril volvió a celebrarse en Alalpardo con una gran afluencia de público

Alalpardo ha celebrado este fin de semana su Feria de Abril

El viernes 19 de abril comenzó la Feria de Abril de Alalpardo con la apertura del recinto ferial a las 20:00h. Ese día contó con actuaciones del grupo infantil y adulto de Pasión por el Baile y Cerrado por vacaciones. También hubo música de ambiente rociero, salve rociera y fiesta con baile hasta las 3 de la mañana.

Feria de Abril

Durante el sábado 20 de abril, un jurado valoró los mejores atuendos. La Feria abrió a las 12 de la mañana con sevillanas y una actuación de David Moreno y Jesús Casanova, seguido de la comida de hermandad. Por la tarde, hubo un gran espectáculo ecuestre «El arte de Andalucía a caballo de Carmelo Cuevas» seguido de la actuación del grupo de adultos de Escuela La Candela. Por la noche, música ambiente rociera, actuación de A Duo, salve rociera y fiesta con baile hasta las 3 de la mañana.

El domingo 21 de abril la Feria volvió a abrir a las 12 de la mañana con la actuación del grupo infantil de la Escuela La Candela, la entrega de premios al mejor atuendo flamenco, actuación musical del grupo Vente P’acá y comida de hermandad. La Feria finalizó a las 18:00h con música de ambiente rociera.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!