El coro ‘El Molino de Santa Isabel’ dará un concierto extraordinario de Navidad en la Sala Al-Artis de Alalpardo el 23 de diciembre

Por otro lado, el 13 de diciembre, se presentará en la Sala Al--Artis de la Casa de Cultura de Alalpardo la novela "Ya no eres tú pero hueles como él" de Carolina Barriopedro, vecina de Miraval

El coro ‘El Molino de Santa Isabel’ dará un concierto extraordinario de Navidad en la Sala Al-Artis de Alalpardo el 23 de diciembre a las 19:30h

Este coro está dirigido por Malela Durán y está compuesto por Jonatán Martínez como tenor, María Luisa Bringas como soprano y Marija Pendeva al Piano.

El programa está compuesto por oratorios de Navidad, «Ceremony of Carols«, y villancicos.

Presentación del libro «Ya no eres tú pero hueles como él»

Por otro lado, el 13 de diciembre, se presentará en la Sala Al-Artis de la Casa de Cultura de Alalpardo la novela «Ya no eres tú pero hueles como él» de Carolina Barriopedro, vecina de Miraval.

Presentarán el acto el Alcalde Miguel Ángel Medranda, el Concejal de Educación, Jesús Ayllón y Manuel Ortega, editor.

Sinopsis del libro: Tras diez días en la UCI, me comunicaron el diagnóstico de Ricardo, mi marido: cáncer nivel IV, tumor inoperable. Así que tomé la decisión más dura, aunque más meditada de mi vida, moriría en casa. Nosotros decidiríamos dónde hacerlo. Luego murió. Evidentemente no todas las historias de amor tienen final feliz. El domingo de la semana después de su muerte, me levanté de nuevo con una sonrisa, miré al cielo y dije: -Viajaré contigo esparciendo tus cenizas en aquellos sitios en los que estuvimos juntos y fuimos felices. Además de en aquellos en los que soñamos ir. 

Por lo que repartí las cenizas en varios botecitos. Cachitos de él por todos aquellos lugares que eran sagrados para nosotros. Pergeñé un itinerario con los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego y con diferentes ritos. 

concierto Navidad
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!