El diseñador Javier Lobo, conocido como ‘Murea’, decora los escaparates de más de 25 comercios del Distrito Norte y Centro de Alcobendas

Hacer más atractivas las zonas comerciales de Alcobendas e impulsar así el comercio de proximidad son los objetivos fundamentales de la campaña DECORAmos tu cierre, que el Ayuntamiento de Alcobendas ha llevado a cabo durante las últimas semanas.

El diseñador MUREA (Javier Lobo) ha realizado unas increíbles intervenciones artísticas sobre los cierres de 12 establecimientos del Distrito Norte y de 16 del Distrito Centro adaptando sus obras a la actividad del comercio.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara (PP), y la concejal de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez, han visitado los diferentes comercios para comprobar en persona el fantástico trabajo realizado para mejorar y hacer atractivos unos cierres que estaban anticuados y deteriorados.

 Se ha conseguido un resultado que no dejará indiferente a ningún vecino que pasee por la zona.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!