El Duatlón de Sanse vuelve al Circuito del Jarama este fin de semana como Campeonato de Madrid Individual en distancia Sprint

Este fin de semana, entre todos los eventos y competiciones de los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, cabe destacar los siguientes

El Club Triatlón Sanse organiza el VIII Duatlón de San Sebastián de los Reyes el 5 de febrero de 9:00 a 14:00 h en el Circuito del Jarama (S.S. de los Reyes).

La Club Futsal Sanse y el Mejorada A celebran su partido de 3ª División RFEF el 4 de febrero a las 19:30 h en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (S.S. de los Reyes).

duatlón circuito de jarama

El Club de Balonmano Sanse compite su jornada de División de Honor Plata Femenina contra el Adesal Córdoba el 4 de febrero a las 19:30 h en el Pabellón Municipal Valvanera (S.S. de los Reyes).

El Club Voleybol Sanse Superliga Femenina 2 se enfrenta en su partido de liga al CV. Oviedo el 4 de febrero a llas 17:00 h en Oviedo.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega su partido de liga de Primera RFEF contra el San Fernando Club Deportivo Isleño el 5 de febrero a las 18:00h en el Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera (S.S. de los Reyes).

El Club Tenis de Mesa S.S. de los Reyes se enfrenta al Hortitec Alzira en su de liga de División Masculina G3 el 4 de febrero a las 10:30 h en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (S.S. de los Reyes).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!