El Duatlón de Sanse vuelve al Circuito del Jarama el 6 de febrero como Campeonato de Madrid por Clubes

El próximo 6 de febrero tendrá lugar el VII Duatlón en el Circuito del Jarama, una de las citas imprescindibles con el deporte en San Sebastián de los Reyes. Esta nueva edición será Campeonato de Madrid de Duatlón por Clubes.


San Sebastián de los Reyes vuelve a celebrar una de las citas más importantes con el deporte: El Duatlón en el Circuito del Jarama, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

Recientemente la organización ha comunicado que, el Circuito del Jarama volverá a ser sede de un Campeonato de Madrid en 2022, esta vez por Clubes.

«Gracias a la buena acogida que tuvo el año pasado siendo Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint, a las infraestructuras y a la organización, este año la Federación Madrileña ha decidido otorgar el Campeonato de Duatlón por Clubes al Duatlón San Sebastián de los Reyes donde, todos los clubes de la comunidad, se disputarán el título en la prueba federada«. Remarcan desde la organización.

¿Qué es un campeonato de clubes?

Un campeonato por clubes es una prueba que se corre de manera individual; todos los participantes salen simultáneamente y, en función del puesto en meta de cada uno, podran aportar una cantidad de puntos para el club.

Para que un club puntue en una categoría (masculina o femenina), deberá presentar al menos seis participantes de ésta en meta.

Según el puesto en meta de los deportistas, obtendrán una serie de puntos. Se sumarán los puntos de los diez primeros participantes del club en meta y, los que lleguen posteriormente no aportarán puntos.

Si un club presenta menos de seis participantes, no obtendrá puntos.

Duatlón
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!