El equipo Ciclo Speed Master Team se presenta en Tres Cantos

El quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información de Tres Cantos, Valentín Panojo, ha asistido a la presentación oficial del equipo para esta temporada del club ciclista Ciclo Speed Master.

ciclismo-speed-TresCantos

Esta entidad lleva funcionando desde 2011 y forma parte de los numerosos clubes deportivos municipales, gracias al apoyo administrativo que recibe por parte del Club Ciclista Tres Cantos.

Valentín Panojo ha destacado “el esfuerzo que supone salir adelante en este duro deporte y ha deseado a los corredores una temporada llena de éxitos”, reiterándoles el apoyo del Gobierno Municipal en su andadura.

El equipo cuenta con 11 corredores, entre los que este año hay nuevos fichajes, y esta temporada tiene previsto participar en el calendario madrileño de carretera y en las pruebas de ciclocross.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!