El Equipo de Frontenis de El Molar se proclama subcampeón de España División de Honor en Frontón de 30 metros

El pasado domingo, 4 de octubre, nuestro Equipo del Club Frontenis Molareño quedó Subcampeón de España en División de Honor en Frontón de 30 metros.

Un nuevo éxito del equipo de frontenis de El Molar que amplía el palmarés del Campeonato Nacional conseguido en 2010, y los 10 años de éxitos continuados de los Campeonatos de la Comunidad de Madrid, tanto en División de Honor, como los del resto de categorías.

En la temporada 2018-2019 nuestro equipo quedó campeón de División de Honor, 1ª, 2ª y 3ª Categoría de nuestra Comunidad

Frontenis

Nuestra más sincera enhorabuena a Álvaro Fernández y Jaime Carboneras, quienes nos hacen estar orgullosos de ser Molareños.

Desde el propio club se sienten muy orgullosos del resultado obtenido en este campeonato en el que los jugadores, Jaime y Álvaro dieron todo en la pista.

“Decir que la semifinal se disputó contra el Valenciano de Natación, formado por Luis Lechuga y Fran, este último sustituto de Jorge Castro que no ha podido disputar la semifinal por haber tenido contacto con una persona con Covid, desde nuestro club le deseamos que se quede en un susto y no sea nada al igual que Víctor Molina y Lidia Simón y el resto de implicados”. Concluyen desde el propio club.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,428SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida