El equipo de fútbol Alevín A Masculino del Juventud Sanse asciende a División de Honor

El Alevín A del Juventud Sanse se asegura estar entre los seis primeros puestos de la clasificación, lo que hace que certifique su plaza el año que viene en División de Honor Alevín

El Alevín A masculino del Juventud Sanse logra el ascenso a División de Honor

Tras la victoria este fin de semana en su visita a Colmenar Viejo, el Alevín A del Juventud Sanse se asegura estar entre los seis primeros puestos de la clasificación, lo que hace que certifique su plaza el año que viene en División de Honor Alevín, tras la restructuración llevada a cabo por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Los chicos del Juventud Sanse han realizado una fantástica temporada este año, manteniéndose la mayor parte del tiempo en puestos de ascenso a lo largo de toda la temporada. Los azules afrontaban este sábado el partido como una cita importante y consiguieron muy temprano abrir el marcador, haciendo que fuera un partido plácido y asegurando la victoria.

Con el pitido final, se desató la euforia y los chicos y cuerpo técnico celebraron la consecución del objetivo, que permitirá al alevín A del Juventud Sanse enfrentarse a las mejores canteras de la Comunidad de Madrid la temporada que viene.

Alevín Juventud Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!