El equipo de fútbol benjamín femenino del Juventud Sanse consigue su primera victoria en la Liga Mixta

Desde los primeros partidos amistosos de pretemporada, se vio una gran ilusión y una gran unión del equipo con ganas de afrontar la temporada

Las chicas del Juventud Sanse lograron su primera victoria este fin de semana en un partido muy emocionante

Las chicas del benjamín femenino del Juventud Sanse, empezaron la temporada con mucha ilusión. Para varias de ellas era la primera vez que jugaban al futbol y algunas otras, ya lo habían hecho antes. Era la primera vez que formaban un equipo íntegramente formado por chicas.

Desde los primeros partidos amistosos de pretemporada, se vio una gran ilusión y una gran unión del equipo con ganas de afrontar la temporada. Tocó competir en una una liga mixta (la federación aún no tiene liga femenina benjamín en exclusiva), por lo que el equipo se enfrentaba a varios equipos de solo niños.

Aún así, las chicas no cesaron en su esfuerzo, en afrontar cada partido y cada entrenamiento con ilusión y con ganas de aprender y divertirse, a pesar de los resultados. Alguno de los partidos se escaparon por muy poquito, pero estas chicas no se rinden y cada vez competían mejor cada partido.

Y tanto trabajo, ilusión y alegría, por fin ha tenido su recompensa. Las chicas lograron su primera victoria este fin de semana en un partido muy emocionante.

Por fin las chicas han obtenido el premio de la victoria, aunque aquí no importa tanto la meta sino el camino recorrido. Todo lo que las chicas están sembrando esta temporada, dará todavía más frutos en el futuro no solo a nivel futbolístico sino también a nivel personal.

benjamin femenino Juventud Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!