El equipo femenino SUB14 del Club Atletismo Colmenar Viejo se proclama SubCampeón de Madrid por equipos. Con este gran resultado, logra clasificarse para el próximo Campeonato de España que tendrá lugar el 16 y 17 de octubre en Gijón.

Club Atletismo Colmenar Viejo
El Club Atletismo Colmenar Viejo comenzó su andadura por el mundo atlético allá por el año 1989, con el ambicioso objetivo de llevar el deporte rey hasta el último rincón de la localidad madrileña en la que se centra su actividad. Casi veinticinco años después, seguimos con nuestra labor difusora, complementada por una importante faceta competitiva a nivel federativo, que nos ha llevado a ser considerado uno de los mejores clubes de atletismo de la Comunidad de Madrid en categorías menores.
A lo largo de este cuarto de siglo de historia, el Club ha vivido infinitas situaciones que le hacen grande. Al margen de todos los éxitos deportivos, siempre se ha caracterizado por un ambiente familiar que ha contribuido a formar múltiples atletas, tanto deportiva como personalmente, y a crear fuertes vínculos entre compañeros y entrenadores, muchos de ellos vigentes en la actualidad.
En el ámbito deportivo, el Club puede presumir de haber contribuido en la formación de grandes atletas, algunos de los cuales han pertenecido a clubes de División de Honor y han llegado a estar en primera línea del atletismo nacional.
