El Joan Manuel Serrat de Algete acoge el II encuentro con autores literarios locales en noviembre

encuentro con autores

Los próximos 12 y 19 de noviembre el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete acoge el II Encuentro con Autores de la localidad.

Con este II Encuentro con Autores de Algete que tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat se da una oportunidad a escritores que viven o trabajan en la localidad.

Para participar es necesario inscribirse en la biblioteca municipal Miguel de Cervantes hasta el 15 de octubre.

Se realizarán mesas redondas y charlas para que los autores compartan experiencias entre ellos de cómo es su vida como escritor y los vecinos que quieran acudir a las charlas, resúmenes y lecturas que realicen estos autores también podrán acceder y disfrutarlo desde las butacas del auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

Este tipo de encuentros resulta bastante beneficioso para los autores locales para darse a conocer y ampliar su campo de lectores, promocionar sus nuevas obras y atraer a un nuevo público.

De igual manera, los vecinos tienen la oportunidad de conocer escritores que están comenzando su carrera como autores, así como de descubrir una joya literaria de la mano de un vecino de la localidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!