El equipo Knights de Alcobendas, campeón nacional en las categorías U17 y U15 de flag football

El equipo de Alcobendas completa la temporada con la doble corona de Campeonatos Nacionales en flag football, las categorías U17 y U15.

Knights confirmó su solvente temporada, contando sus partidos por victorias en la fase de grupos disputada en la Ciudad Deportiva de San Íñigo en Calatayud.

Las finales contra Las Rozas Black Demons (46-22) y Osos Rivas (41-6) pusieron a las claras el dominio de los equipos madrileños, que ya se prolonga varios años, pero también la diferencia de prestaciones competitivas entre los de Royal Oaks y sus competidores más directos.

La categoría U13 completó también una buena competición, quedando fuera de las semifinales pero ganando el partido por el quinto puesto contra Valencia Firebats.

Daniel Humbach (cornerback) en U17 e Iván Escudero (athlete) en U15 fueron reconocidos como mejores jugadores de la competición.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!